jueves, 22 de agosto de 2013

Cleimery y Wilmer en la Competencia de Cubana Dance

En el marco de la 1era. Competencia de nuestra Academia amiga Cubana Dance, nos atrevimos a presentar un trabajo coreografico a cargo de nuestra Novel pareja Cleimery y Wilmer, ambos alumnos actualmente en nuestro Nivel Avanzado I.
 
Ellos, dirigidos por nuestro Coreografo Yorman Carrasquel, pusieron su mejor empeño y esfuerzo para colocar en escena dos minutos de la pieza El Diablo Colorado de Manolito Simonet y Su Trabuco, dejando muy en alto los colores de nuestra Academia.
 
Siguiendo las pautas, reglas y normas de una muy exigida competencia, se realizo un trabajo excelente durante la puesta en escena. Una experiencia inolvidable sin duda para esta Novel Pareja y un trabajo muy loable para nuestro Coreografo, quien puso todo su empeño y creatividad en la realizacion del numero.
 
Felicitamos a nuestra Pareja Novel, representantesde Habana en Clave, en el primer evento de corte competitivo de la Academia Cubana Dance y al mismo tiempo felicitamos a Richard Ramirez, Director de Cubana Dance, por un evento muy variado y bien nutrido de artistas.!!!
 
Felicidades Chicos!!!
 
y.... como es la cosa????  En Clave!!!
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario