lunes, 11 de agosto de 2014

Grupo de las 2 Domingo pasa con 17 a Avanzado I

El grupo de la sede Parque del Este obtuvo un flamante 17, como calificación definitiva y de esta forma acceden de manera oficial a los niveles Avanzados de la Academia Habana en Clave.

En un clima de mucha camaradería, los alumnos se agruparon para demostrar lo aprendido en los niveles que hasta ahora han cursado. Un salón lleno de muchas sonrisas y de mucho nervio al mismo tiempo, fue testigo de lo que a la postre seria su licencia para el ultimo tramo de este difícil curso.

La pieza interpretada (unas siete veces) fue "Me dicen Cuba" del Compositor Alexander D'Abreu y su Havana de Primera. Todos vestidos de color oscuro, hicieron el deleite del jurado evaluador, quienes sorprendidos de los avances, emitieron su juicio de valor.

Los jueces en esta oportunidad fueron Yorman Carrasquel, conocido bailarín de mucha data en el ambiente casinero y coreografo Oficial de Habana en Clave, Wilmer Romero, novel instructor de nuestra academia y con amplia experiencia en el mundo del baile. Graciela Idler y Cleimery Bravo, Directora y Bailarina de primera linea respectivamente y ambas con mucha data en el mundo artístico y casinero. Ivan Palacios y Jose Navas, miembros de nuestro grupo de instructores en formación y por ultimo y no menos importante, el Grupo Novel y de Exhibición de la Academia, dirigidos en esta oportunidad por Jorluis Aguilera y su Tenor Cantante Edgar Salazar.

Desde esta redaccion las mas calidas felicitaciones a este grupo, que ha demostrado una extraordinaria organización y sean bienvenidos a los niveles Avanzados de la Academis Habana en Clave.

y... como es la cosa?... En Clave!!!


sábado, 9 de agosto de 2014

Grupo del Domingo 2:00pm a su Pase al Avanzado

Este domingo 11 de Agosto, el grupo que curso estudios en el horario de los domingos a las 2:00PM, será objeto de la evaluación del Nivel Práctico Evaluativo.

Esta evaluación es su cuota inicial para el acceso a los niveles avanzados. 

Los chicos tienen varias semanas ensayando y poniendo a tono sus cualidades de bailadores, para hacer la mejor demostración de lo que han aprendido, a lo largo de los ocho niveles que hasta ahora han cursado.

La evaluación estará bajo la supervisión del coreógrafo oficial de la Academia , Yorman Carrasquel, cuyo currículum artístico está más que validado en las tablas venezolanas.

En acompañamiento estarán los noveles instructores Wilmer Romero, Cleimery Bravo y la Directora de la Academia, Graciela Idler.

Su instructor de cabecera, Erik Bravo, estará prevenido al bate para solventar cualquier duda que surja durante el proceso de evaluación.

Le deseamos a nuestro muchachos el mejor de los éxitos en esta nueva evaluación, ya que su talento a quedado demostrado en el tiempo recorrido.

Y.... Como es la cosa??.... En clave!!!!