viernes, 23 de mayo de 2014

Habana en Clave - En Cubana Dance, la Competencia

Este sabado 24 de Mayo de 2014, se llevara a cabo de la mano de nuestra Academia amiga CUBANA DANCE, el clasificatorio para la Competencia final a efectuar en el mes de Agosto.
 
Las instalaciones del Circulo Militar de Las Mayas recibiran a los diferentes grupos y parejas, que mediran sus talentos para lograr el pase a este competencia joven, pero por demas muy profesional.
 
El evento esta siendo preparado por su Director Richard Ramirez, ampliamente conocido en el ambiente artistico, por sus diferentes logros en cuanto a baile se refiere.
 
Nuestra Pareja Novel insignia y El Grupo Novel de Habana en Clave, demostraran una vez mas su talento para consolidar su pase a la competencia final.
 
La pareja esta conformada por Cleimery e Ivan y el grupo esta compuesto por Macarena, Clairet, Narulis, Mercedes, Veronica, Genesis, Edgar (Lider Cantante), Jorluis, Jefferson, Daniel, Javier y Giovanni.
 
Estos muchachos, de la mano de su Directora Graciela Idler, dejaran su alma y corazon en esta tarima.... Exito Muchachos!!!!
 
y.... como es la cosa??... En CLave!!!